DEPORTES › EDUARDO COUDET HARá CAMBIOS EN CENTRAL

Palmeiras en la mira

El lateral izquierdo Cristian Villagra, el volante ofensivo Gustavo Colman y el carrilero izquierdo José Luis Fernández, recuperados de sus lesiones, volverán mañana al equipo de Central que recibirá a Palmeiras de Brasil, a las 21.45, en el Estadio Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El Kity Villagra y el Mono Fernández se recuperaron de las dolencias de tobillo que los marginaron durante más de un mes, incluido el receso por las Eliminatorias, mientras que Colman evolucionó de una fatiga muscular que le impidió ser parte del once que empató el viernes 1 a 1 con Olimpo, en Bahía Blanca, por el torneo doméstico.

Villagra ingresaría en lugar del juvenil lateral derecho tucumano Víctor Salazar, mientras el experimentado defensor Pablo Alvarez cambiaría de punta para dejarle la izquierda al ingresado. Por su parte, Colman reemplazará al juvenil volante chaqueño Walter Montoya, mientras que José Luis Fernández hará lo propio con el volante ofensivo Franco Cervi.

Otro cambio es el ingreso del arquero uruguayo Sebastián Sosa por el Mellizo García, a partir de la decisión de Eduardo Coudet de que ataje uno en la Copa y otro en el torneo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.