DEPORTES › GALLARDO VUELVE A JUGAR EN RIVER

Qué Muñeco, Astrada

El volante, elegido capitán del equipo por el entrenador, puede ser atracción esta noche ante Racing.

Después de una segunda mitad del 2003 para llorar, con lesiones en continuado, Marcelo Gallardo había despertado la ilusión de los hinchas de River en los últimos partidos de la Copa Sudamericana, como aquella noche ante el San Pablo en el Monumental. Dentro de un ensayo general de orquesta que pretende Leonardo Astrada para esta noche, Gallardo jugará su primer partido del año, frente a Racing, en la continuidad del torneo de verano, en Salta.
Gallardo y Marcelo Salas fueron las grandes incorporaciones de River en la temporada pasada, y casi no pudieron jugar; el chileno estará listo para el arranque del Clausura. Gallardo, en cambio, forma parte de un cuadrado que hoy probará en la cancha Astrada, con Coudet a su derecha, más Cavenaghi y Cuevas en el ataque. Con Mascherano y Ferreyra descansando tras el Preolímpico, al medio irán Ahumada y Virviescas, que Astrada pretende observar a fondo para integrarlos, o no, a la lista de buena fe que le exige la Conmebol para la primera etapa de la Copa Libertadores: River debuta el 11 de febrero en Venezuela, ante Deportivo Táchira.
Para calibrar el rendimiento de Gallardo y compañía, enfrente estará Racing, que tuvo un buen arranque en el verano. Por el lado de Racing, la situación anímica es muy parecida. Con la llegada de Ubaldo Fillol, el equipo de Avellaneda se mostró renovado e ilusionado, y más luego de las victorias por 3-0 ante San Lorenzo y 1-0 ante Boca, por lo que frente a River aspira a continuar su racha ganadora, para llegar en óptimas condiciones al clásico ante Independiente. La presión para el equipo de Fillol no será poca, ya que de ganarle a River quedaría como único líder del torneo y el sábado podría festejar un título nada menos que ante su clásico rival.

Compartir: 

Twitter
 

Gallardo se ríe, Astrada confía en él.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.