DEPORTES › EL FLAMANTE DT DE HURACáN MIRó A LA RESERVA EN TUCUMáN Y SE VOLVIó EN AUTO

Por tierra y con dos hinchas

Luego de su exitoso debut en la primera del Globo, Ricardo Caruso Lombardi observó ayer la caída por 3-0 de los juveniles dirigidos por Néstor Apuzzo y regresó a Buenos Aires en auto, debido a su fobia a los aviones, y en companía de dos “quemeros” que acababa de conocer.

El director técnico de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, observó ayer la derrota de la reserva de su equipo ante Atlético Tucumán y retornó a Buenos Aires en auto con dos hinchas luego de debutar con en el cargo con una victoria ante los tucumanos.

Luego de su presentanción como flamante entrenador del Globo, donde reemplazó a Eduardo Domínguez, con un triunfo por 2-0 en el partido que cerró el pasado lunes la quinta fecha del torneo de Primera División y que le permitió a Huracán avanzar unos escalones en la tabla de posiciones donde se encuentra justo en la mitad, Caruso Lombardi decidió quedarse unas horas más en la provincia norteña para presenciar el partido de la reserva, que perdió en la mañana de ayer ante su par de Atlético Tucumán por 3-0.

Después de observar a los juveniles dirigidos por Néstor Apuzzo, Caruso Lombardi emprendió el regreso a Capital Federal en un auto con dos hinchas “quemeros”, señaló en declaraciones a radio La Red. El DT, de 54 años, tiene aerofobia (temor a volar) y no viajó ni de ida ni de vuelta con la delegación del club de Parque Patricios.

“Entrené el domingo a la mañana y a la tarde me tomé el micro en Retiro. Llegué el lunes a la mañana a Tucumán”, comentó Caruso Lombardi, quien asumió el cargo el sábado pasado.

En el debut de Caruso Lombardi en el banco, Huracán superó a Atlético Tucumán por 2-0 en el estadio Monumental José Fierro, con goles de Luca Sosa y Diego Mendoza.

El resultado fue importante, no solo porque le permitió al Globo subir varias posiciones en la tabla, sino porque se trató del primer triunfo en lo que va del certamen.

Tras su participación en Tucumán, el plantel de Huracán tuvo ayer la jornada libre y hoy por la tarde regresará al trabajo en el predio La Quemita, con una práctica que será a puertas cerradas.

Compartir: 

Twitter

Ricardo Caruso Lombardi, flamante entrenador del Globo, viajó con dos hinchas que acababa de conocer.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.