DEPORTES › BRASIL DERROTó ANOCHE POR 2-0 A VENEZUELA EN MéRIDA

Triunfo claro para llegar a la punta

Brasil consiguió anoche como visitante y bajo una intensa lluvia un triunfo por 2-0 frente a Venezuela, que sigue sin poder levantar cabeza en las Eliminatorias. La victoria le permitió quedarse con el liderazgo de la tabla de posiciones con 21 puntos, seguido por Uruguay, con 20.

El equipo de Tite se puso en ventaja a los 7 minutos, tras una salida en falso del arquero Hernández, el delantero Gabriel Jesus incerpectó el pase y ahí nomás, de primera, no tuvo más que colocar la pelota por arriba del arquero con un toque sutil para abrir la cuenta en Mérida.

Después, con la tranquilidad de la ventaja, controló el trámite y trató de aprovechar la desesperación de los dirigidos por Dudamel, aunque le faltó puntería en la zona de definición. Venezuela, por su parte, apenas explotaba algunos contraataques aislados, como el que tuvo Peñaranda sobre el final de la primera etapa que terminó con un remate a las manos de Alisson.

En la segunda parte, tras una muy buena jugada por la izquierda Renato Augusto envió el centro que William dominó sobre el segundo palo para sacar un hermoso remate alto al segundo palo y estirar la ventaja. Countinho, aprovechando la escasa reacción de los locales, tuvo dos chances clara para el tercero pero no las pudo concretar. En la próxima fecha, el equipo de Tite recibirá a la Argentina.


Estadio: Metropolitano (Mérida).

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Goles: 7m Jesus (B); 52m William (B),

Cambios: 59m Guerra por Añor (V), 72m Otero por Peñaranda (V), 83m Giuliano por Coutinho (B), 84m Herrera por Flores (V), 90m Tyson por William (B).

Incidencias: 72m partido demorado por corte de luz durante 22 minutos.

Compartir: 

Twitter

Jesus festeja la apertura del marcador en la noche venezolana.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.