DEPORTES › EN EL ATRASADO ANTE RAFAELA

River se adelantó

El presente de Rafaela es cada vez más complicado, y el equipo dio un paso atrás en su lucha por mantener la categoría. River, con una formación juvenil, lo complicó aún más ayer al derrotarlo 2-1 en un encuentro correspondiente a la última fecha del pasado Apertura, postergado cuando River se preparaba para afrontar la final de la Copa Sudamericana, que luego perdió. Rafaela continúa en el último lugar en la tabla de los promedios, pero el técnico Osvaldo Piazza aclaró que no renunciaría si el equipo no conseguía la victoria.
Durante el primer tiempo, el local fue el dominador del juego y se puso en ventaja con un toque de Gandín, quien empujó la pelota en el área chica, luego de recibir un centro de Jiménez. Luego Rafaela estuvo cerca de aumentar la ventaja a través del propio Gandín y con un cabezazo de Cesaro después. River sólo se acercó en el final de esa etapa con un cabezazo de Tula, que Comizzo pudo controlar.
En la segunda parte, River dio vuelta el resultado con goles de López, con un fuerte zurdazo desde afuera del área; y después con otro remate de Ludueña, también con un zurdazo al palo más lejano del arquero Comizzo.
Por otro lado, los volantes Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet no jugarán el partido del domingo próximo ante Independiente, por la cuarta fecha del torneo Clausura, debido a que el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlos y que ambos estén a disposición para el partido ante Deportes Tolima, por la Copa Libertadores, la semana que viene. Gallardo está afectado por una inflamación en el tendón del aductor derecho, mientras que Coudet padece una contractura en el isquiotibial izquierdo. Ante el equipo de Avellaneda, esos dos lugares serán ocupados por Daniel Montenegro y Luis González. La probable formación para enfrentar a Independiente estaría integrada por Costanzo; Garcé, Ameli, Tuzzio, Juan Fernández; González, Mascherano, Sambueza, Montenegro; Cavenaghi, Salas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.