DEPORTES

EL HARAKIRI

Brasil
El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, decidió un solo cambio para enfrentar a Alemania, el próximo domingo, en la final del Mundial. El delantero Ronaldinho ingresaría por Edilson, quien jugó desde el inicio en el triunfo por 1-0 ante Turquía. En consecuencia, los once titulares serán Marcos; Edmilson, Lucio, Roque Junior; Cafú, Kléberson, Gilberto Silva, Roberto Carlos; Ronaldinho; Rivaldo y Ronaldo. Este es el mismo equipo que venció 2-1 a Inglaterra el día 21 de junio pasado, por los cuartos de final del campeonato.

Alemania
El seleccionado alemán de fútbol entrenó ayer por última vez en Seúl, y luego viajó a Japón, donde el próximo domingo jugará la final del Campeonato del Mundo 2002 ante Brasil. El equipo practicó sin la presencia del delantero Carsten Jancker, del Bayern Munich, quien se encuentra aquejado de un “ligero dolor de garganta”. Para reemplazar al suspendido Michael Ballack jugaría desde el inicio el volante Jens Jeremies, también del Bayern Munich.

Terceros
Las dos grandes sorpresas de la Copa del Mundo 2002 de fútbol, Corea del Sur y Turquía, jugarán mañana desde las 8, en Daegu, el partido por alcanzar el tercer puesto del torneo, que para ambos significaría el primer podio de su historia mundialista. Seguramente, el nuevo estadio coreano, con capacidad para 68 mil espectadores, será el escenario de un nuevo homenaje para los futbolistas surcoreanos y su entrenador, el holandés Guus Hiddink, ya tratados como “héroes nacionales”’.

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.