DEPORTES

MARINO

El volante rosarino se enfrenta a su gran oportunidad ante la venta de Federico Insúa al fútbol alemán. Alfio Basile le dio su respaldo, pero debe ganarse la aprobación de los hinchas con su rendimiento.

Tuvo pocas chances de jugar en Boca, adonde llegó un año atrás. En total, apenas si actuó en ocho partidos con la camiseta azul y oro. Venía de estar seis meses inactivo en Newell’s. Tiene 84 partidos en Primera, con 11 goles.

---

“Uno siempre tiene la expectativa de jugar. Estoy preparado para afrontar esta posibilidad. Es lindo que el técnico te tenga en cuenta y hable bien de vos. Ahora tengo que demostrar.”

---

Basile le dio la chance de ser el enganche del equipo bicampeón. Derecho, le pega con las dos piernas, encara hacia adentro para tratar de hacer valer su mejor perfil.

---

“Trato de tener la pelota, de manejarla y de ser preciso en los pases. Además, intento llegar al área, que es muy importante, con potencia.”

---

“Desde que llegué a Boca traté de hacer lo mejor posible. No pude jugar mucho porque delante mío estaba el Pocho (Insúa), pero ojalá que en este período se me dé.”

---

Aquejado por una gripe, esta noche no estará en el amistoso contra San Martín de Tucumán, como tampoco estarán Abbondanzieri ni Palacio, aún de vacaciones tras el Mundial.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.