DEPORTES › SIMEONE Y VERON RECOMIENDAN COMPRAR A SOSA Y PAVONE

Son los mejores representantes

El director técnico de Estudiantes, Diego Simeone, y Juan Sebastián Verón, máxima figura del flamante campeón del torneo Apertura, aconsejaron ayer a los clubes Lazio e Inter de Italia las compras de los pases de sus compatriotas Mariano Pavone y José Sosa. “A los dirigentes de mi Lazio les recomendaría la compra del pase de Sosa, quien es joven, pero dueño de una gran personalidad”, afirmó Simeone en declaraciones a Radio Incontro, una emisora romana que sigue preferentemente los partidos de Lazio. “Para ganar el torneo Apertura, a mis jugadores les recordé una y otra vez lo que hicimos en 2000 con Lazio, cuando ganamos el ‘Scudetto’ tras haberle descontado nueve puntos a Juventus”, afirmó Simeone.

El entrenador, quien también jugó en Inter, reconoció a la prensa italiana que desea dirigir a Lazio en el futuro. “Es un sueño, aunque por ahora mi objetivo es crecer como entrenador aquí”, advirtió Simeone.

A su vez, Verón concedió una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport en la que recordó con especial afecto a Inter, en el que jugó hasta mayo pasado. En su opinión, Pavone y Sosa son dos jóvenes que “ya están maduros como para jugar en Italia” y, en relación con el primero, seguido con interés por Inter, Verón fue más que entusiasta: “El club que se lo asegure en sus filas a Pavone no se arrepentirá”.

Por su parte, Sosa reconoció que su compañero José Calderón lo compara con el talentoso mediocampista brasileño Kaká. “Simeone fue buscando variantes, yo empecé por izquierda y terminé jugando por derecha. José Luis me remarca las jugadas de Kaká, porque dice que me parezco a él.”

Compartir: 

Twitter
 

José Sosa en acción. “Calderón me dice que me parezco a Kaká.”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.