DEPORTES › RAMON DIAZ DICE QUE IGNORA EL SUPERCLASICO

“Sólo me interesa San Lorenzo”

Ramón Díaz confirmó como titular en San Lorenzo a Ezequiel Lavezzi, con lo cual conformará un trío de delanteros, mañana ante Gimnasia, defendiendo su condición de puntero. De esta manera, Lavezzi reemplazará al lesionado Santiago Hirsig, quien acompañará en el ataque a Andrés Silvera, con Gastón Fernández más retrasado. Así, el técnico riojano cambiará el esquema que utilizó hasta la jornada pasada ante Estudiantes, cuando perdió 2-1, y pasará a jugar con un enlace definido.

Lavezzi había sufrido un desgarro en el cuádriceps derecho en el partido que San Lorenzo le ganó 3-0 a Boca, en la cuarta fecha. El delantero luego vio desde la tribuna los triunfos de San Lorenzo sobre Banfield (2-1), Rosario Central (1-0), Independiente (4-3) y volvió a la actividad contra Lanús (1-0), aunque salió como suplente, igual que el sábado, cuando ingresó en el segundo tiempo en la derrota contra Estudiantes (2-1), donde marcó el gol azulgrana.

“El equipo está trabajado y realmente bien. Esperemos disputar un buen partido”, destacó Díaz. “Vamos a tomar los recaudos necesarios, porque Gimnasia es un equipo difícil. Pero tengo plena confianza en mis jugadores, por lo que saldremos a atacarlos tal cual es nuestro estilo.”

Díaz también se refirió al superclásico: “Más allá de los otros partidos que se jueguen, a mí sólo me interesa ganar el sábado con el apoyo de toda la gente que nos va a acompañar, para seguir siendo punteros”, fue la tajante respuesta del técnico.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.