DEPORTES › VIVIó UNA TARDE DE LOCOS

Vila dice que ganó

Unos 52 representantes de clubes del interior del país armaron anoche una “asamblea paralela” y proclamaron a Daniel Vila nuevo presidente de la AFA. “Hay dos presidentes electos y dos actas. Votaron 52 clubes de los 66 porque no dejaron entrar a todos. Quedó establecido en un acta que Daniel Vila es el presidente de AFA. Entendemos que la Asamblea que encabeza Grondona va en contra de una disposición de un juez y consideramos que es nula”, expresó el diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse, desde la puerta de la sede de la calle Viamonte. Vila llegó antes de las siete de la tarde al edificio y, luego de permanecer en su interior, salió a la vereda a dialogar con la prensa, pero más tarde le negaron el reingreso.

Por ese motivo, Vila permaneció afuera y mientras hablaba con los periodistas apareció con una orden de allanamiento, pero en la AFA le impidieron el acceso. Vila se retiró finalmente cerca de las 21.30 y aclaró que a partir de hoy “todo continuará en la Justicia”.

Al mismo tiempo que ocurría todo esto en la puerta de la AFA, en el tercer piso se desarrollaba la Asamblea Ordinaria que proclamó a Grondona. Pero a metros de la sede, en la esquina de la calle Uruguay, un grupo de hinchas de Chacarita, con banderas identificatorias, se manifestaron a favor de Grondona y lanzaron insultos hacia Vila. Curiosamente, el asesor de Grondona, Darío Villarruel, ocupó el cargo de vicepresidente de la entidad de San Martín.

Esos hinchas fueron los únicos del fútbol argentino que se mostraron para formar parte del escenario que significó la elección de presidente en la máxima entidad.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.