DEPORTES › PARA FALCIONI, SU EQUIPO MERECIó GANAR. DEL OTRO LADO VALORARON EL PUNTO

Las voces de ambos bandos en una noche loca, loca

“Fue un partido con muchas situaciones de gol. Más allá del resultado, Boca fue superior. Pero no importan los merecimientos. Empatamos y ahora hay que pensar en la vuelta”, expresó el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, en conferencia de prensa. “Tuvimos las oportunidades y nos costó definirlas. Silva tuvo dos. Blandi también. Pudimos haber ampliado el marcador, pero no lo logramos y empatamos”, agregó el DT, que analizó el funcionamiento de su equipo. “En el primer tiempo tuvimos siempre la pelota y dispusimos de muchas situaciones de gol, pero no logramos convertirlas. En el segundo tiempo nos encontramos con el empate de ellos y de inmediato la expulsión, por lo que el partido se hizo difícil. De todas formas, con un hombre menos, Boca se agrupó bien e hizo un partido de igual a igual”, explicó Falcioni, que se imagina un partido “duro y difícil” en la revancha que se desarrollará dentro de una semana en Avellaneda. “La última vez que jugamos allí ganamos. No es imposible. Faltan 90 minutos. Vamos a tomar los recaudos para llegar de la mejor manera”, señaló.

De la vereda de enfrente, Ernesto Farías, autor del penal que le dio a Independiente el empate sobre el final del encuentro, remarcó el “buen partido” que hizo el equipo y aseguró que ahora continuar en la Copa depende sólo de ellos. “Tenemos que seguir por esta senda. Independiente tiene grandes jugadores y ahora depende de nosotros”, señaló el ex delantero de River, que marcó la “regularidad” como el objetivo a conseguir. “Tenemos que buscar eso. No debemos quedarnos con este empate. Hay que seguir porque todavía nos falta mucho. Ahora ya tenemos que poner la mente en Arsenal”, manifestó Farías.

Por otro lado, Paulo Rosales, otro de los que anotó para el visitante, destacó la “actitud” de los dirigidos por Cristian Díaz, que ahora tendrá un poco más de oxígeno. “Veníamos de una derrota dura y nos plantamos de igual a igual contra un rival duro”, indicó el ex Unión, que se tiene fe para la revancha. “En nuestra casa tenemos que ganar”, apuntó.

Compartir: 

Twitter

Paulo Rosales festeja su gol.
SUBNOTAS
  • Las voces de ambos bandos en una noche loca, loca
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.