DEPORTES › ARGENTINA TERMINó SUFRIENDO EN LA ALTURA DE QUITO

Rendimientos desparejos

La Selección no pudo desplegar todo su potencial ante Ecuador, y en un nivel regular, el único que pudo exhibir algo diferente fue Angel Di María. Messi jugó poco y generó dos buenas jugadas.

- Romero (6): Estuvo bien en varias ocasiones, pero se quedó parado en el gol de Castillo. Controló un tiro de Montero dentro del área, en una llegada con peligro del local. Respondió bien ante dos remates de Valencia en el inicio del segundo tiempo.

- Peruzzi (4): Le costó controlar a Montero cuando éste se movió por ese sector y no transmitió seguridad.

- F. Fernández (5): No le resultó sencillo acomodarse como último hombre. Encima, eligió lanzar pelotazos para habilitar a un delantero y muy pocas veces lo logró con acierto. Perdió la marca de Castillo en el gol.

- Basanta (4): De lo más flojo de la última línea argentina. Su participación fue casi intrascendente. No sólo no aportó en defensa, sino que mucho menos colaboró para trasladar la pelota hacia adelante.

- Garay (5): No se complicó cuando tuvo que rechazar de arriba y las veces que tocó la pelota hacia los costados lo hizo con acierto.

- Rojo (4): Otro de los defensores que también se complicó cuando los volantes ecuatorianos subían en velocidad por esa franja.

- Banega (6): De los más prolijos en el medio, tocando la pelota con precisión y encontrando a un compañero sin marca.

- Mascherano (5): Su función fue una de la más difíciles, debido a que tuvo que luchar en soledad con Noboa y Valencia por la posesión de la pelota en la zona central, y no pudo prevalecer con frecuencia. Para colmo, se fue expulsado por una reacción contra un auxiliar ecuatoriano.

- Di María (7): Exigió a Domínguez cuando remató desde afuera. Se movió por la derecha pero también se desplazaba hacia la izquierda buscando desnivelar. Se transformó en el conductor del equipo.

- Palacio (6): Exhibió movilidad por los dos costados, pero el problema que tenía era que se encontraba con dos marcadores en la mayoría de las acciones. Tuvo una situación clara pero su tiro salió por arriba del arco.

- Agüero (6): Fue quien ejecutó con firmeza el penal que le convirtieron a Palacio tras un remate de media distancia de Di María. Volvió a estar cerca de marcar con otro derechazo desde lejos, y el arquero le tapó bien un toque cuando quedaron enfrentados.

- Messi (6): En la primera jugada que tuvo participación generó desconcierto en la defensa local. Tuvo una chance para marcar y la pelota se fue al lado del palo, cuando se jugaban los últimos minutos.

- Biglia: Se ubicó en centro del mediocampo y no se pudo destacar. Corrió siempre de atrás a los volantes locales.

- Braña: Jugó el tiempo de descuento.

Compartir: 

Twitter

Di María le pega a la pelota ante la mirada de Joao Rojas.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.