DEPORTES

José, la voz de la alegría

“Felicitaciones a todo el pueblo colombiano. La gente de Colombia lo merecía y estoy contento de haber estado yo.” José Néstor Pekerman se mostró completamente satisfecho con el fútbol que mostró su equipo después del histórico triunfo sobre Uruguay, que le dio el pase a cuartos de final por primera vez en su historia. “El trabajo dio resultado, Colombia lo merecía”, resumió Pekerman, quien no se olvidó del rival vencido: “Uruguay es un equipo muy difícil y tiene un gran entrenador como Oscar Tabárez”.

Con la victoria de ayer, Pekerman alcanzó el record de partidos invicto de un técnico en Mundiales que ostentaba el italiano Vittorio Pozzo: nueve encuentros invicto lleva Pekerman, contando su etapa como técnico de la Selección Argentina en Alemania 2006 (tres triunfos y dos empates) y las cuatro victorias que lleva en Brasil, cuya gran figura y goleador es el mediocampista James Rodríguez, a quien el técnico destacó por su calidad.

“Estamos en presencia de un jugador técnico, que tiene todas las cosas de un jugador de primer nivel mundial, tanto para hacer jugar a los compañeros, como para tomarse el tiempo para definir situaciones e interpretar lo que yo necesito que se haga en conjunto. Nunca tuve dudas de que este iba a ser el Mundial de James Rodríguez”, afirmó el DT.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • José, la voz de la alegría
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.