DEPORTES › SE DESATó LA FIEBRE DE LOS HINCHAS DE SAN LORENZO

Colas de cuadras por una entrada

Miles de hinchas de San Lorenzo hicieron colas de hasta diez cuadras y durante más de doce horas en la búsqueda de una entrada para la final de la Copa Libertadores ante Nacional, que se jugará el miércoles próximo en el Bajo Flores. Los alrededores del predio Lorenzo Massa, en Salcedo y José Mármol, quedaron colmados por hinchas debido a que además de la presencia de los socios que fueron a comprar una platea, pasado el mediodía del otro lado de una valla empezó un campamento de los hinchas que fueron a hacer fila para la venta de generales de mañana.

Las diez cuadras fueron constantes desde la mañana, ya que muchos fanáticos empezaron a formar la fila no bien terminó el partido de ida, con el frustrante empate de Nacional sobre el final.

Los hinchas no podrán ver en el duelo final a Ignacio Piatti, que se despidió ayer ante la imposibilidad de jugar la revancha, pero prometió “alentar desde afuera” a sus compañeros para lograr la Copa. “Con el club hicimos todo para lograr la prórroga, pero la FIFA no la dio”, lamentó Piatti, quien por una traba contractual no podrá estar en la vuelta de la final. “No voy a estar adentro de la cancha, pero voy a estar afuera alentando a mis compañeros”, agregó.

El futbolista, de 29 años, seguirá su carrera en Montreal Impact de Canadá, equipo que se desempeña en la MLS (Liga de Estados Unidos), ya que, a pesar de los intentos de ambas partes, el empate del miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción fue el último con la camiseta de San Lorenzo. “Fue muy especial para mí porque dejo muchas cosas y amigos en este club. Me voy, pero parte de mi corazón se queda acá porque lo siento así. Tuve dos años excelentes. En algún momento voy a volver”, prometió el ex Chacarita, Gimnasia e Independiente.

El cordobés llegó a San Lorenzo en agosto de 2012, proveniente de Lecce de Italia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Colas de cuadras por una entrada
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.