DEPORTES › CARLOS BIANCHI EN UN VESTUARIO FELIZ

“Ganamos por la regularidad”

La satisfacción por la conquista del torneo Apertura y el deseo de ganar la Copa Intercontinental frente al Milan, en Japón, fueron los temas excluyentes que eligieron destacar los integrantes del plantel de Boca, durante los festejos de ayer en el estadio de Racing.
- “La actitud fue siempre positiva y la regularidad hizo que Boca ganara el campeonato correctamente. Boca tuvo un buen nivel y trató de ser protagonista durante todo el torneo, algo que ratificó en este partido. Todos los que entraron jugaron bien” (Carlos Bianchi).
- “El equipo demostró que no depende de ningún jugador, acá no hay figuras y sí un plantel sólido que sabe a qué juega. Siempre fue protagonista y rescato la humildad del equipo, que salió a ganar en todos lados y logró el objetivo a pesar de todas las contras que tuvo en el camino” (Carlos Tevez).
- “Este equipo se merece el título por todo lo que pasó. En este momento sólo me importa festejar, después haré un análisis más frío de lo que vivimos” (Diego Cagna).
- “Estoy enormemente feliz, porque éste es mi primer campeonato y siento que, después de dar tantas vueltas en el fútbol, por fin conseguí algo importante. Boca es un equipo con una gran vocación ofensiva y una gran armonía grupal. Esto es un premio muy importante para mí, y ojalá pueda volver a festejar en Japón” (Pedro Iarley).
- “Este equipo se destacó por su humildad, se dedicó más a jugar que a hablar y fue superior a todos los rivales” (Alfredo Cascini).
- “No sólo por el campeonato sino por el aliento de la gente. Llevo estos colores en el corazón y me dolerá dejar todo esto. Pero antes de irme quiero ganarle al Milan” (Sebastián Battaglia).
- “Boca es el mejor equipo de la Argentina. Los demás deberán esperar seis meses para festejar” (Guillermo Barros Schelotto).
- “Este campeonato es un premio merecido. Ahora espero que lleguen más títulos y creo que lo podemos lograr si continuamos en esta senda” (Roberto Abbondanzieri).
- “Traté de hacer las cosas bien en todo momento y ahora espero poder estar en Japón para buscar la Intercontinental” (Luis Amaranto Perea).
- “Hoy me reivindiqué. Me tenía fe y sabía que podía hacer un gol. La verdad es que me sentía en deuda porque no había jugado bien contra San Lorenzo, pero lo importante es que salimos campeones” (Roberto Colautti).
- “Esto es el fruto de un enorme trabajo de los dirigentes, también lo fue de los jugadores y el cuerpo técnico” (Mauricio Macri). En fin...

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.