DEPORTES

Comments

 Por Jhon J. Pein (Juan José Panno)

We are de subchampions in the American Extra. Subchampions en River de Janeiro, subchampions in the Santiagono of Chile, subchampions en Nueva Yersey y subcahampions de ahora en más hasta el the end de los días, la mather que los tiró.

Aryentain no perdió ningún partido en el championat, pero eso es un detalle menor. Fracasó a la hora de los penaltys, como en la anterior Copa América y lo único que queda es ir a llorar a la church. Se podrá argumentar que minga de penales si el pipita Higuain no hubiera reproducido la clara situatión de gol que tuvo contra Germany y la desperdició en el arranque del partido; se podá decir que Aryentain buscó más la victory, que tuvo las mas claras situations de goal pero no sirve de nada.

El partido fue medio raro porque el brasilian referee quiso ser protagonista. Penso “o mais grande do mundo tien que estar la final” y sacó tarjetas a lo loco. Lo echó mal a Díaz por un foul que no merecía yelow card ni mamado y lo echó mal a Red en una jugada en la que a lo sumo se merecía la amarilla. Se sabía, luego de la expulsión de Díaz, que en cualquier momento, iba a compensar y el man compensó.

También fue raro bicós Martino mandó al field a Di María que claramente se vio que no estaba para play, algo que ya habia pasado con Agüero y Sabella en el second time dela fainal del Mundial con los germanis. Con Di María half estrolado, con Banega a media máquina y con Higuain deprimido después del goal lost, Aryentain empezó a depender del milagro de que pudiera hacer Messi. Pero no era el day de Messi.

Martino habló muchas veces muy bien de Chile en las press conferencias previas. Algo de razón tiene. Chile: no juega nada mal. Pero demasiado respeto pareció contagiar a los nationals futbolers que tuvieron pasajes espantosos.

Crece la derecha en toda Europa, la prensa hegemónica se relame con las internas kirchneristas, Macri sigue de joda y encima Messi erra un penalty y perdemos otra fainal. Help, help (The end de comments).

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.