DEPORTES › RAMON DIJO QUE “HABLARA” CON ORTEGA

Saldaña se enojó y se irá

Cuando ya la primera derrota en el torneo estaba sellada, el técnico de River, Ramón Díaz, señaló que “en algún momento se sintió la falta de algunos jugadores. Newell’s es un equipo joven que se mueve muy bien. De todas maneras, no hay que bajar los brazos, el próximo miércoles tenemos otro compromiso importante y nos podemos recuperar”. En relación con la expulsión de Ariel Ortega después de pegarle una patada a un rival, el riojano dijo con seriedad: “Después voy a hablar con él”. River volverá a jugar el próximo miércoles ante Belgrano, en el estadio Monumental, por la undécima fecha del torneo.
Para ese encuentro, River podrá contar con Andrés D’Alessandro y habrá que ver cómo evolucionan de sus respectivas lesiones Eduardo Coudet y Cristian Ledesma. En el lugar de Ortega podría jugar desde el inicio Juan Esnaider, y D’Alessandro ingresaría por el defensor Martín Demichelis, pasando Garcé a ocupar su lugar habitual en la última línea del equipo.
Por el lado del ganador, la figura del encuentro, el volante Maximiliano Rodríguez, remarcó que el equipo jugó “un gran partido y no dejó que River pueda desplegar su juego. A pesar de que sólo hubo un gol de diferencia, estuvimos cerca de marcar alguno más”. Y agregó: “Espero que este triunfo pueda servir para que Newell’s pueda despegar definitivamente. Tenemos que ser más regulares”.
Respecto del alejamiento del club rosarino de Julio César Saldaña, el veterano volante anunció que tomó la decisión luego de enfrentarse con el entrenador Julio Zamora, por no haberlo incluido entre los titulares en el partido de anoche. El jugador, de 34 años, afirmó que se buscará un nuevo club en junio próximo, cuando venza el contrato que tiene con la entidad rosarina, y quede con el pase en su poder.
“No juego más en Newell’s. Habíamos hablado en la semana (en referencia a Zamora) y creí que iba a jugar, pero después me enteré de que iba al banco como ante Chacarita”, explicó ayer el jugador nacido en Arrecifes. “Son decisiones del técnico. Zamora tuvo una charla con los titulares y yo no estuve. Entonces me di cuenta de que no le aporto nada al equipo”, analizó más tarde el ex jugador de Boca. Y remarcó que a su edad no está “con ganas de pelear un puesto”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.