DEPORTES

“Falta mucho por jugar”

“San Lorenzo jugó un muy buen primer tiempo y en el segundo mantuvo el orden aun en los peores momentos. Estoy muy conforme, pero aún es prematuro hablar de campeonato”, señaló el entrenador Gustavo Alfaro. “Con la expulsión de (Walter) García pensamos que nos podían empatar, pero se mantuvo el orden y se conservó el resultado”, agregó.
“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo. Nos fijamos una serie de objetivos en la primera parte del campeonato y los estamos cumpliendo”, sostuvo. “Tenemos que seguir así y no relajarnos, porque falta mucho por jugar. Esto recién empieza. Vamos bien, pero no hay que dormirse en los laureles.”
En el otro vestuario, Alfio Basile admitió hoy que Boca “volvió a jugar mal, casi igual que como lo hicimos frente a Once Caldas en Colombia. Pero hoy lo lamento más porque, a diferencia de ese partido, en éste creamos muchas situaciones de gol”, afirmó.
“El partido se dio así, porque yo juego así, con dos laterales yendo permanentemente al ataque. En un momento al partido lo teníamos para empatarlo, pero no tuvimos la eficacia necesaria. En cambio, ellos sí”, puntualizó.
Cuando le preguntaron por la ausencia de Rodrigo Palacio, dijo molesto: “Ese es un problema mío. Tengo a Marino, Ledesma y otros 40 jugadores más. Pero sólo puedo convocar a 16. A Guillermo (Barros Schelotto) lo puse en el segundo tiempo porque en estos clásicos hace goles”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.