DEPORTES

Bilos vale por 10... millones

Diez millones de euros podrían causar el traspaso de Daniel Bilos al Bayer Leverkusen, según la oferta que un empresario dejó ayer en el club, aunque la idea de los dirigentes de Boca era retenerlo al menos un año más con la esperanza de que juegue el Mundial de Alemania.
Boca adquirió el 50 por ciento del pase de Bilos a Banfield en 700.000 dólares, pero el delantero (que ayer fue el mejor jugador de su equipo) tiene una propuesta del seleccionado de Croacia para jugar este último tramo de las Eliminatorias mundialistas y espera que el entrenador argentino, José Pekerman, lo convoque.
Ayer se supo que Mauricio Macri, presidente de Boca en uso de licencia, perdió un juicio con el titular de Vélez, Raúl Gámez, quien fuera demandado por el candidato a diputado. Macri se sintió agraviado por declaraciones periodísticas en las que Gámez sugirió una maniobra irregular en la compra de cámaras de video para los sistemas de seguridad en los estadios de fútbol. La Justicia consideró que no había pruebas concluyentes que acreditaran la culpabilidad del presidente velezano.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.