DEPORTES

Perlitas en Palermo

La jornada del viernes vivida en el Buenos Aires Lawn Tennis exhibió distintas particularidades y algunas cosas bastante curiosas:
- Fabián Blengino será el nuevo entrenador de Guillermo Coria, según adelantó ayer el propio jugador, que también aclaró que el vínculo será, en principio, “por las próximas dos semanas”.
- Una denuncia por intoxicación presentada ayer en un tribunal judicial porteño y la comprobación de que hubo varios casos de personas descompuestas provocaron la suspensión de la venta de hamburguesas durante dos horas.
- Como sucede todos los años, las personalidades del fútbol aparecieron por Palermo. Por el lado de River, los jugadores Salas y Gallardo estuvieron desde temprano observando al chileno Massú y luego a Coria. Más tarde, Cagna y el presidente Mauricio Macri, entre los de Boca, también ocuparon un lugar.
- Después de ganarle a Massú, el francés Gasquet explicó que el tenis que jugó “fue increíble, salieron todas. Les pegué a las pelotas con mucha potencia y entraban en lugares que Massú no podía responder”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Perlitas en Palermo
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.