ECONOMíA

Gran Manzana

- 11 de septiembre: Pequeños grupos reclamando con carteles “conocer la verdad de lo que pasó”, turistas, políticos y familiares de las víctimas se convocaron ayer en las inmediaciones World Trade Center para recordar el atentado. “Estamos haciendo un mall y en diciembre arranca la construcción de la segunda torre de la libertad”, explicó Miguel, un obrero ecuatoriano en una jornada donde las obras, al menos durante la mañana, no pararon.

- Topless: A los tradicionales superhéroes y personajes de series animadas que ofrecen sacarse fotos en Times Square se sumaron performances de mujeres que muestran sus pechos. Su presencia activó un debate legal y mediático. Consultado sobre el tema, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio explicó en una entrevista: “Están protegidas por la primera enmienda pero también son un negocio que vamos a regular, deberán obtener sus permisos, incluso el Cowboy Desnudo”, un extraño personaje que toca la guitarra con su gorro y un calzoncillo de cuero blanco.

- Diga Griesa: Abogados, economistas y periodistas no entienden cuando un argentino les pregunta por el accionar del juez Griesa. No es por desconocimiento del caso sino por la mala pronunciación del octogenario magistrado. Aquí se dice: “Grisei”.

- Filmar en la 5ta Avenida: Por las noches las calles de Nueva York se convierten en una escenografía viva para publicidades, películas y series con un despliegue de producción sorprendente que se extiende por varias cuadras cuando las escenas involucran vehículos.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.