ECONOMíA

El anuncio tan esperado

El lugar elegido es el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, que suele reservarse para las grandes ocasiones. Allí, a las seis de la tarde, Néstor Kirchner y Roberto Lavagna darán los detalles del resultado del canje, una adhesión que estará por encima del 80 por ciento. Al acto están invitados los principales empresarios de la Argentina. Kirchner quiere darle un alto vuelo político al anuncio: ayer dijo que la reestructuración será “un punto de inflexión” para el país.
Los funcionarios del equipo económico que participaron de la operación estarán presentes en el anuncio: Guillermo Nielsen, secretario de Finanzas, y los negociadores Leonardo Madcur y Sebastián Palla. Entre los empresarios invitados a la reunión se encuentran el titular de la Unión Industrial, Alberto Alvarez Gaiani; el de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, y el de la influyente Asociación Empresaria Argentina, Luis Pagani.
Si bien esta tarde se conocerá el resultado global del canje, lo más probable es que los detalles se difundirán recién en un par de semanas. En el prospecto de la operación se afirmaba que las conclusiones recién se conocerán el viernes 18.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.