EL PAíS › CONTRA LA CASA DE UN EX DIRECTIVO

Más balas en Avellaneda

Horas después del asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra, desconocidos balearon en la madrugada de ayer el frente de la casa que tiene en Sarandí un ex directivo ferroviario, Alfonso “El Tucu” Severo, quien había participado de la marcha que desembocó en los incidentes con la patota de la Unión Ferroviaria.

Fuentes policiales informaron del ataque denunciado por Severo, de 48 años y ex directivo de Ferrobaires, que se desempeñaba como gerente de área en las oficinas del edificio de Plaza Constitución. El ataque, según la denuncia, se produjo a las 3.15 contra el frente de la vivienda ubicada en la calle Anatole France al 1000, en Sarandí, en el partido de Avellaneda. Severo sostuvo que, tras poner en resguardo a su familia, salió a la calle para ver qué había ocurrido y comprobó que al menos siete disparos dieron contra el frente de su casa. Añadió que “a pesar de la intimidación”, no dejará de “denunciar la corrupción sindical en Ferrobaires”, que dijo estar “bancada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

La causa quedó caratulada como “intimidación pública y daños” en la Comisaría 4ª de Avellaneda, con intervención a la Fiscalía Descentralizada Dos de Avellaneda, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.