EL PAíS › MICHETTI QUIERE A LOSTEAU

“Una buena compañía”

Como anticipó Página/12 días atrás, la diputada Gabriela Michetti busca conformar la dupla de las candidaturas a senador en la ciudad de Buenos Aires con el ex ministro de Economía Martín Losteau. “Sería una muy buena compañía” aceptó ayer. En tanto, consideró al intendente de Tigre, Sergio Massa, como una incógnita. “Falta una definición política”, imaginó.

“Es un amigo, con quien tengo una muy buena relación. Me parece que es alguien que tiene herramientas que podrían ampliar la base de representación del PRO, pero a su vez tiene cosas muy coincidentes y articulables en su pensamiento con lo que es este proyecto político que estamos construyendo”, consideró Michetti a propósito de Martín Losteau.

Es la segunda opción por un ex ministro de Economía del kirchnerismo, luego de haber estado en negociaciones con Roberto Lavagna. En la entrevista publicada en la web de La Nación, Michetti habla de la necesidad de “una revisión” de Lavagna de lo hecho durante su paso por el gobierno, sobre todo de su relación con cierto sindicalismo.

Respecto de Massa, Michetti dice haberlo escuchado y que le pareció “una persona sensata”, que “la gente está contenta con su intendencia en Tigre”, pero le critica su “indefinición”. “El hecho de que no sea claro si defiende las políticas kirchneristas o no las defiende, que no define claramente esa postura, eso le juega en contra. No podés estar en el medio. Me gustaría que Sergio Massa sea más claro”, concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.