EL PAíS › DE VIDO Y PARRILLI PIDIERON APOYO PARA PROFUNDIZAR EL MODELO

“No es una elección más”

El ministro de Planificación dijo que los comicios son fundamentales para sostener “esta política de inclusión”.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, reclamó a intendentes de Catamarca que se transformen en “predicadores de este modelo” para la campaña electoral que en octubre definirá legisladores, a la que definió como “fundamental” para “profundizar esta política de inclusión”. El funcionario, que anunció obras para esa provincia, afirmó que “ésta no es una elección más, es fundamental para la profundización de esta política de inclusión”, y agregó que los candidatos opositores “se hacen los distraídos”, pero se proponen “privatizar la economía” y eliminar la Asignación Universal por Hijo en caso de acceder al poder.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, avisó a los intendentes catamarqueños sobre el inicio de la contienda electoral. “Quiero decirles que ya estamos en campaña, ya hemos presentado las listas” de candidatos, refirió el funcionario al abrir el acto en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, en un encuentro que también contó con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, todos convocados en el marco del Plan Más Cerca, Más Municipio.

Parrilli afirmó que “en esta elección, primero las PASO, y después las generales, no se definen solamente candidatos, no son nombres lindos o feos, o figuras carismáticas o no carismáticas las que vamos a elegir; estamos definiendo un proyecto de país, un modelo de país”. Al respecto, planteó a los jefes comunales que “tenemos que ratificar que queremos seguir construyendo esta Argentina de la inclusión social, de la integración regional” en esos comicios de medio término.

En el mismo sentido se había expresado De Vido al indicar que “esta gran batalla democrática que se inicia no es una elección más, es fundamental para el proceso de profundización de políticas de inclusión que lidera y garantiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. El ministro de Planificación pidió “apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria (FpV), estudiar las listas de los opositores y que nos digan qué van a hacer con la reforma de la Justicia, con Aerolíneas o con YPF”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.