EL PAíS › DANIEL SCIOLI ESTUVO CON MARTíN SABBATELLA Y LUCAS GHI

Con un proyecto para Morón

El gobernador les dio el aval de la provincia para dar comienzo al desarrollo del Parque Industrial Aeronáutico en el municipio.

Nuevos tiempos corren en la provincia de Buenos Aires: el gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con los principales referentes de Nuevo Encuentro, el intendente de Morón, Lucas Ghi, y su antecesor y actual el presidente de la Afsca, Martín Sabbatella. Los alguna vez rivales políticos en el territorio bonaerense ahora hacen campaña juntos por el Frente para la Victoria: ayer el mandatario bonaerense otorgó la factibilidad del gobierno provincial para dar inicio al Parque Industrial Aeronáutico en Morón, un proyecto que forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico que lleva adelante ese municipio.

“Morón es un protagonista central, un municipio gestionado de una manera innovadora, moderna, con un Plan Estratégico. Esto estamos defendiendo, lo que se ha hecho en la realidad”, aseguró Scioli, durante la visita. Además de inaugurar el emprendimiento aeronáutico, recorrió con Sabbatella y Ghi el Parque Industrial La Cantábrica, donde visitaron empresas que ampliaron sus plantas a partir de créditos otorgados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Antes del acto, los tres dirigentes se reunieron con la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Christian Breitenstein; el diputado provincial Adrián Grana y la candidata a senadora provincial por el Frente para la Victoria Mónica Macha.

Sabbatella, Ghi y Scioli reafirmaron “el compromiso con el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner e intercambiaron opiniones con respecto al relanzamiento de la campaña electoral”. En ese marco, Scioli destacó que el intendente de Morón “tiene por parte del gobierno provincial el mayor compromiso de ser un facilitador en todo momento para desarrollar toda la fuerza emprendedora y la voluntad que se ve con los empresarios que hemos conversado”.

Ghi, por su parte, agradeció la rápida respuesta de la provincia para llevar adelante el proyecto que “abre la posibilidad de avanzar con las 48 industrias que han expresado su voluntad de implantarse en esta nueva sede industrial”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.