EL PAíS › INSAURRALDE RECORRIO MORON JUNTO A GHI Y SABBATELLA Y HABLO DEL DEBATE

“Da la posibilidad de elegir”

El candidato del FpV volvió a pronunciarse a favor de un debate y no de “un show”. Hablaron del progreso del distrito.

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde consideró que “el debate, cuando es real y no un show mediático, amplía la democracia” y dijo pretender “una confrontación de ideas” para “que quede claro en qué provincia queremos vivir”. Insaurralde visitó ayer Morón junto al intendente Lucas Ghi, el presidenta de la Afsca, Martín Sabbatella, y su hermano Hernán Sabbatella, primer candidato a concejal en la lista de Nuevo Encuentro.

“El debate real le da a la gente la posibilidad de elegir desde el conocimiento, desde la verdad, y no a partir de una construcción pensada desde el marketing”, explicó el intendente de Lomas de Zamora. En ese sentido, volvió a reclamar que se realice un debate abierto con la participación “de todos los medios y también de otros sectores, como el académico”.

Insaurralde vaticinó que el Frente para la Victoria hará “una gran elección en Morón”, donde quedó segundo en las primarias. “Lucas Ghi es un gran intendente, joven, que trabaja, que gestiona, que interpreta políticas públicas de transparencia y modernización del Estado, de inclusión social”, elogió el candidato.

Ghi, por su parte, subrayó que “en Morón se está acompañando el proceso nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que lleva diez años de realizaciones, de logros, de conquistas, de ampliación de derechos, y que en Morón se i-nauguró en diciembre de 1999 de la mano de Martín Sabbatella”. Además, destacó el crecimiento de la actividad comercial en el distrito y en la provincia de Buenos Aires, y estimó que esa situación responde a un proyecto “que apuesta a su desarrollo con políticas concretas que favorecen la expansión”.

Respecto de Insaurralde, Ghi consideró que “nos une la misma mirada sobre la realidad nacional y también el hecho de compartir un proceso que se da desde los gobiernos locales, desde donde hemos asumido una mayor responsabilidad en todo lo que tiene que ver con el crecimiento integral de las ciudades”, concluyó el intendente de Morón.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.