EL PAíS › RESPALDO DE INTENDENTES CORDOBESES

Urribarri suma apoyos

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recibió ayer el apoyo público del Foro de Intendentes Cordobeses Néstor Kirchner a su precandidatura a presidente. Los 32 jefes comunales que suscribieron el documento de respaldo destacaron en Urribarri “los valores que el proyecto nacional y popular con Néstor y Cristina han mantenido a lo largo de esta década ganada para el pueblo y la Patria”.

Estos intendentes reconocen como su referente político al diputado y precandidato a gobernador de Córdoba por el kirchnerismo, Ernesto “Tatú” Bernabey, quien ayer acompañó a Urribarri en la intensa actividad que realizó en la provincia. Se reunieron con los intendentes del foro, dirigentes de Unidos y Organizados, sindicalistas y centros de estudiantes. Además, estuvieron con el ex sacerdote y militante de movimientos sociales Nicolás Alessio.

Los intendentes resaltaron que Urribarri “ha demostrado coherencia y lealtad en la defensa de nuestro modelo y de la compañera Presidenta en épocas donde el pragmatismo salvaje de los reaccionarios de siempre se pretende imponer como modelo de la acción política, nosotros rescatamos la militancia y el compromiso puesto en las ideas, las mismas convicciones que nos legara el general Perón y la inmortal compañera Evita”.

Compartir: 

Twitter
 

Sergio Urribarri estuvo ayer en Córdoba junto a Tatú Bernabey.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.