EL PAIS › CAMPAñA INTERACTIVA

La wiki de Randazzo

En un día intenso de campaña, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, inauguró ayer un nuevo tren de fabricación nacional en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, se reunió en la Casa de Gobierno con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, y presentó “La wiki de Randazzo”, a la que definió como “una idea innovadora donde vamos a escuchar a la gente, fundamentalmente a los jóvenes, sobre cómo quieren que sea nuestra campaña”.

“Sólo tienen que ingresar a www.lawikiderandazzo.com.ar, registrarse y elegir una de las seis categorías para hacer sus aportes. Nuestro equipo las evaluará y luego las volveremos a poner a votación de la comunidad para que todos participemos activamente”, detalló el precandidato sobre el funcionamiento de su wiki, que cuenta con más de ocho mil inscriptos desde su lanzamiento on line la semana pasada. En el mismo sentido, aseguró que la plataforma “fomentará una participación masiva y directa en la campaña” y aclaró que no se trata de una “pose de candidato”, sino que realmente le interesa “la interacción con los argentinos”.

Randazzo aprovechó la ocasión para manifestar que “lo más importante que deja el actual proyecto es la independencia de la política de los intereses concentrados, porque eso es lo que permitió tomar las decisiones más transformadoras de nuestra historia” y aseguró que “para mantener esta independencia” nutrirá su campaña “con las voces de todos aquellos que tengan algo para aportar”.

Como parte de su gestión al frente del Ministerio del Interior y Transporte, Randazzo presentó también un nuevo tren de fabricación nacional que hará el recorrido Capilla del Señor-Victoria y se reunió luego en la Casa de Gobierno con el intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, Eduardo Accastello. Al finalizar el encuentro, el ministro informó que conversaron sobre el proyecto de reestatización de los ferrocarriles que tratará hoy el Senado y “sobre el impacto que tendrá en la provincia de Córdoba la recuperación que estamos impulsando en el tren Belgrano Cargas y Logística”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.