EL PAíS › RECALDE DESTACO “EL CAMINO QUE HIZO SANTORO”

Un llamado a los votantes radicales

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, dijo que la fórmula que integra con el radical Leandro Santoro convoca a “todos los radicales y a todos los porteños interesados en un fuerte rol del Estado que luche contra las mafias” de la trata de personas, como así también en el control del espacio público. Además, el titular de Aerolíneas les restó importancia a las críticas pasadas de su ahora compañero de fórmula y explicó: “Por eso lo convocamos y queremos que los radicales hagan el mismo camino que hizo Santoro y nos apoyen”.

“Muchas veces por Twitter uno trata de ser gracioso, sobre todo desde el anonimato, y puede realizar ciertas expresiones”, reflexionó Recalde sobre los viejos cuestionamientos de Santoro al kirchnerismo en esa red social, pero resaltó. “Esto ha quedado claro, está todo bien. Nos juntamos con Máximo Kirchner y con Andrés Larroque y no hay ningún problema.”

Recalde hizo un llamado a los radicales a acompañar su propuesta y también a votantes de otros espacios políticos. “Creo también que la gente que votó a Gabriela Michetti del PRO busca un cambio y por eso apuntamos a llegar a un ballottage para, desde ahí, alcanzar ese cambio”, precisó.

El próximo lunes el titular de Aerolíneas Argentinas lanzará junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, el proyecto “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas”. Se trata de una iniciativa que permitirá a alumnos primarios y secundarios de bajos recursos vivir la experiencia de viajar en avión y, a la vez, conocer uno de los destinos de la línea aérea de bandera.

Compartir: 

Twitter
 

Mariano Recalde y su compañero de fórmula, Leandro Santoro.
Imagen: Rafael Yohai
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.