EL PAIS › DOMINGUEZ Y LA DISPUTA EN EL FPV

“No acentuar diferencias”

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, salió a ponerle paños fríos a la disputa interna del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. “No vamos a poner el acento en lo que nos diferencia. Si la Presidenta ha querido que éste sea el escenario que amplíe las posibilidades electorales del FpV, voy a trabajar para poner todo mi empeño en transmitirle la visión que tenemos de la provincia, de la industrialización, la generación de empleo, de cómo abordar una política de seguridad. Pero de ninguna manera voy a detenerme un solo minuto en las diferencias con un compañero, para eso están otros”, sostuvo Domínguez para no entrar en polémicas con su adversario interno, Aníbal Fernández.

El titular de la Cámara baja sostuvo que con el jefe de Gabinete tiene “en común defender un proyecto de país que cambió la Argentina, después cada uno tiene su visión y su propia historia”.

Domínguez evitó hablar de las “diferencias” con Fernández, con quien competirá en las PASO del 9 de agosto, cuando se definirá quién será el candidato a gobernador del oficialismo en el principal distrito del país. “Esta etapa de la política y la Argentina requiere un fuerte sentido de síntesis histórica, unidad política que consiste en compartir una visión del pasado, del presente y los sueños del futuro y con Fernando (Espinoza, su compañero de fórmula) representamos eso”, insistió Domínguez.

Por otra parte, el titular de la Cámara de Diputados sostuvo que “la llegada de Néstor Kirchner hizo que el peronismo siga siendo el peronismo con una visión más abierta, más plural, por eso estamos con mucha alegría de representar lo hecho y poder representar los sueños que faltan”. “Estamos transmitiendo la alegría de doce años de definiciones que cambiaron la Argentina sin tener que arrepentirnos de no haber tomado nunca una decisión que perjudique a la mayoría de los argentinos”, afirmó Domínguez, y señaló que, para él, “es una alegría desde Buenos Aires sostener el debate nacional del FpV, porque uno se siente orgulloso de lo hecho, que el peronismo se reconcilió con sus banderas históricas”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.