EL PAíS › REUNION CON DIRIGENTES DE 70 CLUBES

Todo para la Plaza

Con la mente puesta en la movilización a Plaza de Mayo que encabezará el próximo 2 de marzo, Aníbal Ibarra multiplicó sus encuentros con distintos actores de la sociedad porteña. Su último contacto fue con dirigentes de más de 70 clubes de barrio, quienes se pronunciaron en contra del juicio político al que está siendo sometido y expresaron su “compromiso con la verdad, la búsqueda de la justicia y el respeto por las instituciones”.

Ibarra se reunió con los dirigentes de clubes en el Club Italiano. Allí les agradeció su “compromiso con la institucionalidad” y enfatizó que “con este juicio se sobrepasaron límites que nunca se debieron haber pasado”.

El encuentro se dio en el marco del despliegue que empezó a hacer el ibarrismo con el propósito de garantizar una masiva concurrencia al acto que realizará en la Plaza de Mayo a una semana de que se conozca la sentencia del juicio político a Ibarra. Esta misma semana el jefe de gobierno estuvo con figuras del arte y la cultura en una reunión a la que concurrieron, entre otros, Santiago Doria, Cecilia Roth, Roberto “Tito” Cossa, Jorge Luz, Juan Carlos Baglietto, León Ferrari, Cristina Mucci, Lito Vitali, Luis Felipe Noé, Miguel Rep y Claudio Gallardou.

Ricargo Petraca, coordinador de los seleccionados juveniles de AFA, sobresalió entre los dirigentes de los clubes, quienes manifestaron: “Vemos con estupor y hasta con una marcada sensación de dolor la forma en que están siendo atacadas las instituciones democráticas y menospreciando la voluntad del pueblo en el juicio político”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Todo para la Plaza
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.