EL PAíS › LA OPOSICIóN COINCIDIó EN CRITICAR EL MENSAJE DE LA PRESIDENTA EN EL ACTO

Todas las voces, todas (en contra)

Producción: Werner Pertot


Elisa Carrió (Coalición Cívica): “La concepción de la democracia de la Presidenta es radicalmente autoritaria, porque si la sociedad no puede expresar su voz se trata de una monarquía electiva y no de una democracia.”

Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño): ...*

* “La opinión de Mauricio es que no opina”, informó su vocero.

Federico Pinedo (PRO): “Hay señores que se creen dueños de la ruta y hay presidentes que se creen dueños de la Nación. Los dos se equivocan.”

Roy Cortina (socialismo): “Esta mujer piensa que la democracia sólo existe en las votaciones. Es una visión liberal de la democracia. Parece que no leyó a Perón.”

Gerardo Morales (UCR): “Cristina tiene que gobernar y dejarse de sentir perseguida. No hay intento de golpe, ni cortes de ruta. La prueba está en que los colectivos que el Gobierno fletó para traer gente al acto circularon sin problemas.”

Lidia “Pinky” Satragno (Unión-PRO): “Lo único que hace la Presidenta es patear la pelota para adelante.”

Francisco De Narváez (Peronismo no K): “Además de hacer actos, ¿quién trabaja en el Gobierno para resolver los problemas de los argentinos?”

Eduardo Macaluse (SI): “Este acto no quita ni agrega nada. Siempre está latente de irse de boca y frustrar una negociación agarrada por alfileres. El secreto es usar más la oreja que la boca.”

Claudio Lozano (CTA): “Ratificó que éste es el gobierno de las medias verdades: dice que las retenciones sirven para frenar los precios de los alimentos y los alimentos subieron; habla de soberanía nacional y vendió la cordillera completa a la minería y habla de los trabajadores y no les da libertad sindical.”

Luis Juez (Partido Nuevo): “Uno hubiera esperado una cuota de autocrítica. Si a cada uno que protesta lo va a mandar a armar un partido político es una actitud muy fascista. También si cree que va a resolver los problemas cantando la marcha peronista con el aparato estatal en la plaza. Es un acto de desgaste de la democracia arriar gente como vacas. Sería mejor apostar a juntarse con los cuatro sectores y acordar las reglas de juego.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.