EL PAíS › NéSTOR KIRCHNER DE CAMINATA POR BERAZATEGUI

“El 28 de junio vamos a ganar”

El ex presidente Néstor Kirchner recorrió ayer el Parque Industrial de Berazategui y el barrio César Bustillo, de ese mismo partido bonaerense.

Firmó autógrafos, se tomó fotografías y recibió cartas con distintos pedidos. Además, se mostró confiado de cara a los comicios del mes que viene. “Vamos a ganar”, aseguró. Lo que no hizo fue dar precisiones sobre su candidatura a diputado.

“El 28 de junio va a andar todo muy bien”, sostuvo el titular del Partido Justicialista en su segunda caminata por el conurbano. Agregó que el Gobierno está “remontando una Argentina que durante años destruyeron”, para lo que “hay que trabajar mucho y los que más tienen deben ser los más solidarios”. Aprovechó para elogiar a la Presidenta, a quien definió como “una mujer con grandes convicciones, gran historia y gran coraje que va a profundizar el cambio”.

Cuando se lo consultó acerca de si va a encabezar o no la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Kirchner esquivó la cuestión: “Pregúntenle a (el vicegobernador y titular del PJ bonaerense, Alberto) Balestrini, yo no defino las listas”.

Acompañado por el intendente local, Juan José Mussi, el ex presidente comenzó el recorrido en un complejo deportivo, para luego continuar –siempre a pie– en el Parque Industrial Plátanos y el barrio César Bustillo, que está siendo reconstruido a través del Plan AHI, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Las casas las construimos con materiales que nos provee el ministerio y nosotros pertenecemos a cooperativas que son contratadas por la municipalidad”, explicó Carlos, un albañil a cargo de una de las obras.

Kirchner concluyó su recorrida por Berazategui visitando un centro de jubilados, un jardín de infantes y una unidad sanitaria, dentro del mismo barrio.

Compartir: 

Twitter

El ex presidente en su segunda caminata de campaña por el conurbano.
SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.