EL PAíS

En campaña

- Romero acusa: El precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Carlos Menem, Juan Carlos Romero, acusó ayer al presidente Eduardo Duhalde de querer “proscribir a Menem porque sabe que hoy en cualquier interna abierta que se realice nuestra fórmula es ganadora”. Asimismo, el gobernador salteño anunció que su sector impulsará “en los próximos días un plenario de dirigentes menemistas para generar y accionar políticas en los distritos afines al duhaldismo”.
- Popik se lanza: El flamante Partido para una República con Oportunidades (PRO) presentó ayer la candidatura de Leandro Popik para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un acto que estuvo a cargo del constitucionalista Daniel Sabsay. Popik, que fue subsecretario de la Gestión Pública durante la gestión de Rodolfo Terragno en la Jefatura de Gabinete, afirmó que la construcción del PRO era la única alternativa al surgimiento de “una nueva generación de líderes en partidos cuyas reglas de juego no existen o que están hechas de manera que los caciques no sean desplazados”.
- Natale define: Alberto Natale, titular del Movimiento Federal Recrear, que llevará a las próximas elecciones la fórmula integrada por López Murphy y el salteño Ricardo Gómez Diez, aseguró que el ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa no es “candidato del marketing ni hace promesas falsas”. “Tenemos un programa de veinte puntos, que prevé la emergencia social, la pobreza y el desempleo, la estabilidad monetaria, la seguridad jurídica, la recuperación fiscal, la restitución de los depósitos, la renegociación de la deuda y la reparación de la confianza”, detalló Natale.
- Alvarez Guerrero estatiza: El precandidato por la Unión Cívica Radical Osvaldo Alvarez Guerrero prometió que si llega a la presidencia de la Nación impulsará la reestatización de YPF porque reveló que la Auditoría General de la Nación ratificó que la privatización de YPF “está viciada de nulidad, de manera que el próximo gobierno debe revisar exhaustivamente el proceso privatizador de la petrolera”. Asimismo, el ex gobernador de Río Negro evaluó que el radicalismo “tiene chances de ganar las elecciones”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.