EL PAíS

Duranbarbaridades

- “La xenofobia es una reacción animal que surge espontáneamente en nuestra especie, aunque trata de ser superada en la cultura occidental por el avance del pensamiento liberal.”

- “Los mismos que luchan por los derechos humanos de sus hijos, después quieren linchar sin fórmula de juicio a quienes los atropellaron. Aquellos que expresan interés por los hijos de los desaparecidos no vacilan en atropellar los derechos y humillar a huérfanos que fueron adoptados cuando les conviene a sus intereses o a sus delirios paranoicos.”

- “Los piqueteros son fuerzas de choque delincuenciales que sirven para reprimir las protestas de clase media y amedrentarla.”

- “En la campaña de 2007, un grupo que se creía profesional propuso hacer una campaña KK (...) en un video que se exhibían decenas de heces caninas. Habría sido totalmente equivocado.”

- “Felizmente, no hay latinoamericanos que mueran de hambre, sino por excepción. No quieren racionamiento de alimentos como en Cuba o en Venezuela. Ansían consumir ilimitadamente.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Duranbarbaridades
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.