EL PAíS › EL DIPUTADO MARTíN SABBATELLA RESPALDó LA MEDIDA

“Es correcto intervenir la empresa”

“Es correcto intervenir la empresa Trenes de Buenos Aires, mientras se espera el peritaje judicial, porque es necesario investigar profundamente lo ocurrido y al mismo tiempo garantizar ya mismo un servicio seguro”, consideró el diputado de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella. “Cristina pronunció las palabras justas y tomó la medida urgente que hace falta, demostrando un profundo compromiso con el dolor de las víctimas y con la Justicia”, afirmó.

“Estoy de acuerdo con la decisión de intervenir TBA, lo interpreto como un paso hacia la reforma integral del transporte público que implica planificación a largo plazo, capacitación, inversión, control, acuerdos interjurisdiccionales”, enumeró el diputado de Nuevo Encuentro Carlos Raimundi. “La filosofía del proyecto nacional, con eje en el Estado, conduce directamente a reconstruir el sistema de ferrocarriles. Hay, asimismo, una relación directa entre recuperación del ferrocarril y uso racional de los combustibles, tal como sostuvo la Presidenta. Esto terminaría con los intereses que todavía persisten en algunos nichos del sistema público de transporte”, destacó.

“Queremos recuperar los trenes y que los trabajadores viajen como se merecen”, sostuvo, por su parte, el diputado kirchnerista Leonardo Grosso. “Cristina mostró su firmeza y su convicción una vez más, anticipando que tendrá una decisión medular con respecto al sistema ferroviario”, remarcó el referente del Movimiento Evita. El joven diputado estimó que “es necesario continuar reivindicando más valores y seguir luchando por la conquista de más derechos”.

Compartir: 

Twitter

El kirchnerista Martín Sabbatella.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.