EL PAíS

Otras voces

- Agustín Rossi, ministro de Defensa: “El acto es una muestra de la enorme capacidad de movilización que tiene nuestro espacio político y la fortaleza que tiene, principalmente entre los sectores juveniles que no encuentran otro espacio político que los represente”.

- Julián Domínguez, presidente de la cámara de Diputados: “La identidad del peronismo es frentista, plural y nacional. El partido es una parte de la expresión institucional, lo importante es el acompañamiento del pueblo al gobierno nacional”.

- Juan Cabandié, diputado: “Estamos acá porque tenemos la certeza de que la única manera de alcanzar lo que falta en la Argentina es militando, organizándose”.

- Carlos Tomada, ministro de Trabajo: “La presencia de Nuevo Encuentro mejora y enriquece la propuesta del gobierno nacional y popular, respondiendo a las mejores tradiciones de cuando los sectores populares se movilizan, y a la mejor historia del peronismo, que siempre buscó sumar”.

- Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos: “Es una demostración de la fortaleza que tiene este ciclo que está lejos de terminar. Este proyecto nacional y popular sigue siendo la fuerza más grande de la Argentina y en función de lo hecho hasta ahora tiene muchas expresiones, cuya unidad permitirá que esto siga adelante, porque hay un pueblo que apoya las políticas de todos estos años”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.