EL PAíS

Apostillas

- Fotos: Una de las atracciones del encuentro para los dirigentes venidos del interior era la posibilidad de volver al terruño con una foto con Daniel Scioli y/o Carlos Zannini, que cotiza fuerte a la hora de hacer campaña. Así, había un sector VIP en el que había tantos fotógrafos como candidatos a diputado, intendente o gobernador invitados, esperando la ocasión de tomar el ansiado retrato.

- Video: Antes del discurso de Scioli se proyectó un video que lo muestra como el continuador de un sendero político iniciado por Juan Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. En el video se le dio especial importancia a las imágenes de los encuentros de Scioli con mandatarios y ex mandatarios de la región, uno de los ejes de la campaña del candidato.

- Cantitos: La ausencia de dirigentes de La Cámpora no se notó en el repertorio de cantitos de los militantes que presenciaron el acto, que no difirió en nada del de las marchas y encuentros del kirchnerismo, empezando por el “Somos de la gloriosa Juventud Peronista...” hasta el “Néstor no se murió, Néstor no se murió...”

- Souvenirs: Durante los debates que se dieron más temprano, se repartieron libros, revistas y posters de Gestar y con la consigna Scioli 2015 y Peronismo con Scioli. Los más preciados eran unos carteles con la mano haciendo la V de la victoria, que es el signo del Instituto Gestar.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Leandro Teysseire
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.