EL PAíS

Lo que dice Zamora

- “Hay que derrotar la convocatoria electoral hecha por Duhalde, que significa que se quedan todos”.
- “Tenemos que juntarnos con el ARI, sectores del Frepaso que estén en la oposición, los partidos de izquierda, las asambleas, los piqueteros, la CTA y todas las fuerzas que no queremos este Congreso y esta Corte justicialista-radical”.
- “La llamé por teléfono a Elisa Carrió hace dos semanas. Quedamos en volver a hablar. Después ella hizo la conferencia de prensa junto a Kirchner e Ibarra insistiendo en que se vayan todos, pero a mí no me invitaron ni me llamaron por teléfono. Es más, me dijeron que habían decidido llamarme, pero no lo hicieron. Más allá de eso, queremos un encuentro en el que nos sentemos a ver cómo ponemos en marcha un gran movimiento para enfrentar la convocatoria electoral”.
- “Propongo suspender las postulaciones electorales mientras se desarrolle ese movimiento. Mantener nuestras campañas es convalidar la convocatoria de Duhalde”.
- “Recojo lo que sostienen Mempo Giardinelli y los intelectuales del interior del país que dicen que no debemos acompañar el continuismo”.
- “La unidad en este punto es imprescindible. Por ejemplo, el martes y el miércoles hay dos marchas para rechazar la presencia del secretario del Tesoro, Paul O’Neill, en la Argentina. Nada justifica que haya dos marchas e inclusive en ambas convocatorias se reivindica el que se vayan todos. Hay que hacer un esfuerzo este mismo lunes para que haya una sola marcha”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.