ESPECTáCULOS

Para ir hoy

14.00. Proyección de una película de 10 minutos y posterior trabajo de dos clowns sobre la vulneración del derecho a la expresión, tema del film. Para chicos de 5 a 7 años (Rincón de lectura).
18.00. Presentación de “Aportes para el desarrollo humano en la Argentina”, con Liliana de Riz, Juan Carlos Portantiero y Juan Carlos Tedesco, del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (Sala ABC).
- “Sócrates: su vigencia actual”, conferencia a cargo de Ricardo Omar Moscone. Presenta: Juan Yelangesian (Sala A.S.).
19.00. Presentación de la novela Kamchatka, de Marcelo Figueras. Participan el cineasta Marcelo Piñeyro, la ex actriz Cecilia Roth y parte del elenco de la película homónima (Sala J.C.).
19.30. Presentación de la “Colección Narrativas históricas del siglo XX”, de Jorge Camarasa, Jorge Castelli, Pedro Orgambide y Daniel Sorín. Participan: Alvaro Abós, Jorge Camarasa, Jorge Castelli, Fernando Fagnani y Daniel Sorín (Sala V.O.).
20.00. Presentación de los libros El ajedrez de la gloria y Evita Duarte actriz, de Noemí Castiñeiras (Sala D.F.S.).
- Los autores Rudy y Eliahu Toker firmarán ejemplares de sus libros de humor en el stand editorial de Sudamericana (Stand 917, pabellón verde).
21.00. Presentación de los libros Usted no me lo va a creer y Tomo 27 de Inodoro Pereyra, de Roberto Fontanarrosa. Diálogo con el público. Espectáculo con Daniel Aráoz y otros (Sala J.L.B.).
- Presentación de los libros Como ser escritor, de Dalmiro Sáenz y Según pasan los años, de Cecilia Manauta, entre otros, bajo la coordinación de Isabel Toyos (Sala J.C.).
21.30. Presentación de Deuda externa: expoliación económica y sumisión política, de Norberto Galasso. Participantes: Eric Calcagno y Carlos Pellegrini (Sala D.F.S.).
- Mesa redonda sobre “La identidad cultural como instrumento económico”, con Jorge Coscia, Juan Fabbri, Gustavo López, Jorge Maestro, Jorge Purciarello y Gregorio Recondo. Coordina: Máximo Soto (Sala V.O.).

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.