ESPECTáCULOS

Para ir hoy

-16.00. Presentación de Identidades, sujetos y subjetividades. Participantes: Gisela Cantazaro, Paola Di Cori, Mario Pecheny, Régine Robin, Leticia Sabsay y Graciela Silvestri. Coordina: Leonor Arfuch. (Rincón de lectura).
16.30. Conferencia: “El espíritu clásico y los monstruos de la modernidad”, a cargo de Olga Paisadinis. (Sala D.F.S.).
17.00. Presentación de Gaijin, de Maximiliano Matayoshi. Conferencia: “La aventura de emigrar a la Argentina”, con la participación de Guadalupe Henestrosa y Maximiliano Matayoshi. Coordina: Osvaldo Quiroga. (Sala A.B.C.).
18.00. Conferencia: “1700 años de la Iglesia Apostólica Armenia”, a cargo de Kissag Mouradian. Cantos litúrgicos del coro Mesrop Mashdotz, dirigido por Mejitar Kuduzian. (Sala V.O -D.F.S.).
18.30. Presentación del libro El último Foucault, de Thomas Abraham, con la participación del autor, Juan José Sebrelli y Jorge Telerman. (Sala J.C.).
- Presentación de La pavota no se mancha, de Eber Ludueña. (Sala J.L.B.).
20.00. Presentación de libros: Escena y realidad, de Osvaldo Pellettieri; La teatralidad, de Josette Féral, y Revista GETEA. Teatro XXI, de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Participantes: Bernardo Carey, Cecilia Elvira Hidalgo y Eduardo Rovner. (Rincón de lectura).
20.30. En el día de la provincia de Santa Cruz, presentación de libros y espectáculo “Realidad literaria en Santa Cruz”. (Sala J.L.B.).
-Presentación de El secreto de los flamencos, de Federico Andahazi. (Sala J.C.).

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.