ESPECTáCULOS

Todas las actividades para hoy

15.00: ¿Podés silbar? (títeres). Por el grupo “Atacados por el Arte”. Adaptación y dir. de Jorge Onofri. Sala Enrique Muiño del CCSM, Sarmiento 1551.
17.00: Mendiolaza. Teatro-Danza para adultos. Grupo Krapp. Dirección de Luis Biasotto y Luciana Acuña. Sala Cunill Cabanellas del TSM, Av. Corrientes 1530. Gratis.
- Cassete pirata. Humor musical. Autor e intérprete: Luis María Pescetti. Sala Enrique Muiño del CCSM. Entrada: 3 pesos.
19.30: Allegro ma non troppo (clown). Sala Enrique Muiño del CCSM. Entrada: 3 pesos.
20.00: Ni sombra de lo que fuimos. Por el Grupo La Zaranda de Jerez de La Frontera. Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821.
20.30: La mort de Krishna (Episodio sobre el Mahabharata). Por la Compañía CICT/Théâtre des Bouffes du Nord. Con Maurice Bénichou y la cantante Sharmila Roy. Dirección de Peter Brook. Sala Casacuberta del TSM.
- La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi. Por el Grupo Los Macocos. Dirección de Javier Rama. C. C. del Sur, Av. Caseros 1750.
21.00: Noches brasileñas. Presentaciones de Luiz Tatit, Ná Ozzetti y Ze Miguel Wisnik. Teatro ND Ateneo, Paraguay 918.
- Bésame el cactus. Coreografía e interpretación de Sol Picó. Espectáculo de España. Teatro Regio, Av. Córdoba 6056.
- The Moebius Strip. Danza-teatro. Coreografía y dirección de Gilles Jobin. Espectáculo de Suiza. Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1569.
- Intimatum (Cambalache de la rebelión). Espectáculo que representa a Córdoba. Por Los Delincuentes (Teatro La Cochera). Creación grupal con dramaturgia y dirección de Paco Giménez. Sala Auditorio del C.C. Recoleta, Junín 1930.
- Ronda (circo). Coreografía de Teresa Duggan y dirección de Gerardo Hochman. Sala A–B del CCSM.
- Octeto de cuerdos (La hora feliz). Por egresados de la Escuela de Arte Dramático del GCBA. Dirección de Mariano Moruja y Julio Gervasoni. Sala Alberdi del CCSM.
22.00: Lomorto (carnaval dramático). Creación colectiva con dirección de P. Audivert y A. Mangone. Teatro El Cuervo, Santiago del Estero 433.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.