ESPECTáCULOS › PRESENTACIONES EN THELONIOUS

El jazz en movimiento

Los amantes del jazz en sus más variadas expresiones tienen cartelera renovada en Thelonious Club (Salguero 1884). Anoche se presentó Alejandro Franov con su trío acústico, que integran Fernando “Pepi” Marrone en batería y Diego Wainer en contrabajo. Luego de una extensa gira por EE.UU. y Canadá junto a Juana Molina (como “Opening Act” de David Byrne), Franov mostró su nuevo proyecto, basado en composiciones propias con un gran componente de improvisación. Desde este sábado y todos los sábados de mayo se presentará a las 22 Ricardo Cavalli Trío (que además del saxofonista integran Jerónimo Carmona en contrabajo y Carto Brandán en batería). Cavalli presentará su último y elogiado trabajo discográfico, Sundaram. Y después de las 24, con entrada libre, actuará Open 24, un power trío con raíces en la música funk.
Fernando Rusconi Hammond Organ Trío presenta esta noche y el próximo jueves a las 22 su segundo CD, Equilibrio. Lo acompañarán Pablo Vernieri (guitarra) y Ezequiel Piazza (batería). Como músicos invitados estarán Valentino en guitarra y Miguel Tallarita en trompeta, entre otros.
Mañana habrá jazz clásico: actuará el cuarteto del trompetista Américo Bellotto (Miguel Angel Sucheras en piano, De Mónaco en contrabajo y Diedo Luteral en batería). Todos los viernes, después de las 24, con entrada libre, habrá funk en Thelonious: Soul Food-Old School & Future Black Music inaugura su segunda temporada. Estará el Dj Ezequiel Lodeiro, con músicos y djs invitados. Este domingo (a las 22), en tanto, será el turno del quinteto Les Amateurs.

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.