ESPECTáCULOS

Para leer en voz alta

Aquí se reproduce un fragmento del diálogo que el Cuarteto de Nos, pone en escena en cada show, siempre con variantes. Se recomienda leerlo en voz alta.
–Estaba desnorteado, pero apelé a Pelé que me dio una buena idea cuando fuimos a cenar. Le dije al mozo ¿Podrían ser dos cerdos? Y entonces le comenté a Pelé que para mí él en esto del fútbol es un icono único no. De postre comimos un pastel de mora riquísimo.
–Sí, pero yo como siempre estoy apurado cuando voy a ese restaurante, pido el pastel de frambuesa, porque el de mora demora.
–Y bueno,después que termino con su misión con sumisión, pagó la consumición. Sacó una chequera atada con hilos, yo le dije “che, que cheque”, pero cuando la volvió a atar se le complicó y me preguntó: “¿y los hilos?”
–Mirá que se ve que el tipo es un entendido del cine dinamarqués, porque un día me invitó a Cinemateca a ver “Delicatessen”, ¿te acordás?, diciéndome “vení que dan esa danesa”. Está buena la escena en la que los actores se revuelcan en la arena, pero no es arena de la playa, es en arena de cierto desierto ¿Che, cómo anda tu empresa de auditoría, seguís teniendo inspectores heterosexuales?
–No ahora controlo con trolos. Tengo dos que además son profesores en la Facultad, pero son medios nabos, son dos entes docentes. Che, ¿y tu hijo?
–De terror, no me lee nada, pasa todo el día prendido a la tele, el otro día lo agarré y se la apagué y le dije hoy es tu día, estudiá. Y, ¿sabes lo que me contesta el mocoso, sabiendo que yo soy plomero? Tú no verías tele, papá, tu verías tuberías.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Para leer en voz alta
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.