SOCIEDAD › HALLAZGO EN UN ARROYO DEL BOSQUE PERALTA RAMOS

Encuentran un cadáver descuartizado

El cadáver descuartizado de un joven de 27 años fue hallado en un arroyo de la zona del bosque Peralta Ramos, una reserva forestal de la ciudad de Mar del Plata. El cuerpo fue encontrado en forma accidental, el viernes por la tarde, por un cartonero que recolectaba chatarra a la vera del arroyo y se sorprendió al ver una serie de bolsas de nylon y latas de pintura, en cuyo interior habían arrojado, seccionadas, algunas piezas del cadáver. Las fuentes policiales aseguraron que algunas partes del cuerpo del joven, identificado como Walter Farías, estaban carbonizadas, ya que un vecino del lugar le había prendido fuego a la basura que se juntaba en torno del curso de agua.

La víctima, según las fuentes policiales, contaba con antecedentes penales y desde hacía algunas semanas vivía en la casa de un hombre de 30 años, de apellido Novoa, dueño de un local de venta de productos de decoración situado en la calle Alvarado y Córdoba, de Mar del Plata, quien es buscado como principal sospechoso del crimen.

En tanto, el fiscal de Mar del Plata interviniente, Juan Pablo Lódola, procuraba determinar si el homicidio fue cometido en el local, donde la policía científica halló rastros de sangre. Distintas partes del cuerpo fueron halladas diseminadas por el lugar en bolsas de nylon y latas de pintura. Por esa razón, la Justicia ordenó la orden de captura del decorador con el que convivía la víctima desde hacía algunas semanas.

La denuncia sobre la desaparición de Farías había sido realizada por su familia el jueves 13 de enero. La policía dijo que Farías cumplió arrestos por robo en la cárcel de Batán.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.