SOCIEDAD › UNA MUJER CALCINADA EN LA AUTOPISTA

Femicidio y detención

Una mujer fue encontrada calcinada a un costado de la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez, y por el hecho quedó detenida su pareja, que se entregó poco después del hallazgo.

La víctima era Noelia Solange Pleus (30), cuyo cuerpo quemado fue encontrado en la esquina de Puerto Esperanza y Puerto de Palo. Mientras la policía investigaba el suceso, la pareja de la víctima, Esteban Sánchez (30), que trabajaba en una remisería de Ramos Mejía, se entregó en la comisaría de Parque San Martín, de Merlo, donde, según las fuentes, confesó el crimen.

El jueves a la mañana, los familiares de Pleus denunciaron que la mujer había desaparecido de su casa. Más tarde, un vecino de General Rodríguez que juntaba pasto para sus conejos encontró un cuerpo calcinado de mujer boca abajo, al costado de una zanja, y alertó a la policía mediante un llamado al 911.

Una vez efectuados los peritajes, los investigadores constataron que el cuerpo pertenecía a la mujer denunciada como desaparecida en el barrio Parque San Martín. Según las fuentes, horas más tarde, Sánchez le confesó a su madre que se había peleado con su pareja y que la había abandonado en un lugar, mientras que el auto que usaba como remís, que tenía manchas de sangre y ropa sucia, lo había dejado quemado en otro sitio.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.