SOCIEDAD

Equipajes con demora

Los vuelos que operan en los distintos aeropuertos del país sufrieron demoras y los pasajeros fueron afectados en la entrega de su equipaje, por un conflicto en la empresa encargada del servicio de rampas y valijas. Fuentes aeronáuticas informaron que el personal de la empresa Intercargo mantiene una asamblea “por tiempo indefinido” a raíz de un conflicto por razones salariales. Intercargo es la empresa que provee del servicio de rampa a las aerolíneas que brindan tanto el servicio de cabotaje como el internacional. La medida, de ese modo, afecta al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y las bases aéreas del interior del país. El conflicto afectó la programación de vuelos desde el mediodía y gran cantidad de pasajeros expresó su protesta por no poder acceder a su equipaje.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.