SOCIEDAD › DECLARARON UN IMPUTADO Y EL REMISERO TESTIGO

El cuádruple crimen platense

Los dos imputados por el cuádruple crimen de La Plata, en el que fueron asesinadas tres mujeres adultas y una niña, en 2011, volvieron a declararse inocentes, mientras que un remisero que es testigo clave admitió que tramitó el cobro de la recompensa ofrecida por el caso.

Leandro Quiroga (35), uno de los imputados, pidió perdón a los familiares de las víctimas, pero afirmó su inocencia y culpó otra vez de los crímenes a Osvaldo Martínez (30), el otro acusado. “Pido perdón por no haber podido hacer nada por salvarlas”, expresó Quiroga ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de La Plata. El acusado reiteró así nuevamente su versión de haber estado en el lugar de los hechos, pero no haber matado a la niña Micaela Galle (11); a su madre, Bárbara Santos (29); a su abuela, Susana De Bártole (63), y a la amiga de aquélla, Marisol Pereyra (35), y volvió a afirmar que fueron asesinadas por Martínez.

Por su parte, Martínez insistió hoy ante la prensa en que es “inocente” y que como quiere que “esto quede demostrado” pidió declarar, lo cual se concretará el jueves a partir de las 9.30. El remisero Marcelo Tagliaferro volvió a declarar que vio a Martínez en la puerta de la casa de las víctimas cuando llevó hasta allí a Pereyra.

Compartir: 

Twitter
 

Osvaldo Martínez, novio de Bárbara Santos, llegó libre.
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.