SOCIEDAD › MATó A SU HIJA Y A SUS DOS NIETOS Y SE SUICIDó

Crímenes y suicidio en Villa Ballester

Un hombre de 66 años mató a su hija, a sus dos nietos y se ahorcó en una casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester. En una carta afirmó que cometió los crímenes para “liberarlos”. Todos los cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición. En principio se determinó que tanto la mujer como los niños fueron asesinados a cuchillazos. Hacía tan sólo una semana que la familia alquilaba la casa en la que aparecieron los cuatro cadáveres.

El sábado por la noche, vecinos de una casa ubicada en la calle Emilio Zola, en el partido de San Martín, alertaron al número de emergencias 911 debido a que de allí salía un fuerte olor nauseabundo y “había moscas”.

Personal de la comisaría 2ª de Villa Ballester acudió al lugar y llamó a los Bomberos de San Martín para derribar la puerta de entrada, ya que nadie respondía a los llamados. Al ingresar a la casa encontraron ahorcado a Andrés Fidel Mazzei, una mujer de 33 años estaba muerta sobre la mesa y sus hijos, de 8 años y 11 meses, yacían en otra habitación.

Presente en el lugar, una hermana de Mazzei aseguró a los efectivos que el hombre no estaba bien psicológicamente. Aun en el mensaje que dejó, con fecha del último martes, aseguraba que cometió el triple homicidio de su familia para “liberarlos de esta vida”. “La policía halló al hombre ahorcado en la entrada, los cuerpitos de los nenes estaban en las camas y la chica por ahí tirada”, contó un vecino de la familia, quien aseguró que “las oficiales de (Policía) Científica salieron mal por el panorama” que encontraron.

Mientras los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para determinar las causas y la data de los decesos, la causa recayó en el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.